icono telefono  ANTE CONSULTAS TEL/FAX: (0291) 456-2647   ACCESO DE USUARIOS
¿Quienes Somos?
KAPLA CONSULTORA es una organización fundada por el Ing. Horacio Fioriti en el año 1990, dedicada a Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

Con más de 20 años de experiencia, proporciona un servicio integral a sus clientes, para atender cada necesidad sin descuidar la eficacia de las operaciones, el crecimiento, la rentabilidad y la preservación del Medio Ambiente, manteniendo una comunicación constante con el cliente, intercambiando ideas para el logro en conjunto de un servicio que cumple con los requerimientos técnicos legales que cada cliente necesita.

KAPLA CONSULTORA cuenta con un staff de profesionales de alta cualificación y motivación, dando la mejor respuesta del mercado en cuanto a calidad de servicio. La cobertura del servicio de KAPLA CONSULTORA es a nivel nacional, contando con Representantes Técnicos en todos los puntos del país.

Acerca de Nosotros
KAPLA CONSULTORA es una organización dedicada a Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.  Contamos con Representantes Técnicos en todos los puntos del país.
imagen ISO 9001
Certificación ISO 9001:2008

El Sistema de Gestión de Calidad de Nuestra Empresa ha sido certificado según la Norma IRAM-ISO 9001:2008, en los servicios de: Consultoría, Auditoría y Capacitaciones en Higiene y Seguridad en el trabajo. Mediciones de Puesta a Tierra, de Iluminación y de Ruido.

Contáctenos
icono_telefono
Tel/Fax: 0291 - 4562647
icono_mail
E-mail: Info@kapla.com.ar
PATAGONIA SOLUCIONES INFORMATICAS • Centro de desarrollos web a su medida • ©2014