icono telefono  ANTE CONSULTAS TEL/FAX: (0291) 154 19 49 29   ACCESO DE USUARIOS
Responsabilidad Social Empresarial
Imagen Responsabilidad Social Empresarial La responsabilidad social empresarial es un concepto que "implica la necesidad y obligación de las empresas que desarrollan algún tipo de actividad económica de mantener una conducta respetuosa de la ética, la moral y el medio ambiente. El compromiso con el desarrollo sostenible, la naturaleza y la sociedad, la solidaridad, salvar las condiciones que sustentan la vida, la calidad de vida de los grupos de interés, las familias y la comunidad en general".

La responsabilidad social empresaria representa el compromiso con la idea de organización como conjunto de personas que interactúan en la sociedad, tanto desde el punto de vista de su propia composición (suma de individuos sociales) como desde la óptica de miembro integrante de un sistema social (empresa ciudadana), caracterizado por su contribución a la sociedad.

Además contempla el impacto de la acción de la empresa teniendo como objetivos principales la consecución del desarrollo sostenible y la consiguiente generación de valor para todos los grupos de interés en el largo plazo así como su desarrollo.
Para aplicar el concepto de Responsabilidad Social Empresarial de una manera práctica, KAPLA se ha propuesto:
  • Servir a la sociedad con un producto o servicio útil y en condiciones justas. Descartar todos aquellos productos o servicios que perjudiquen el desarrollo humano y la salud. Esto se traduce en que los productos y servicios serán suministrados en condiciones aceptables de calidad, servicio y precio. Procurar la exclusión de los intermediarios con la finalidad de no incrementar el precio del producto.

  • Realizar un aporte a instituciones sin fines de lucro y legalmente organizadas, de nuestra región y que tengan una reconocida tarea comunitaria en función de los más necesitados o den solución a carencias de nuestra población.
Acerca de Nosotros
KAPLA CONSULTORA es una organización dedicada a Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.  Contamos con Representantes Técnicos en todos los puntos del país.
imagen ISO 9001
Certificación ISO 9001:2008

El Sistema de Gestión de Calidad de Nuestra Empresa ha sido certificado según la Norma IRAM-ISO 9001:2008, en los servicios de: Consultoría, Auditoría y Capacitaciones en Higiene y Seguridad en el trabajo. Mediciones de Puesta a Tierra, de Iluminación y de Ruido.

Contáctenos
icono_telefono
Tel/Fax: 0291 - 4562647
icono_mail
E-mail: Info@kapla.com.ar
PATAGONIA SOLUCIONES INFORMATICAS • Centro de desarrollos web a su medida • ©2014